Empresa

Inicio Empresa
fabricante-comida-precocinada

¿Quiénes somos?

Món Plat es una empresa de carácter familiar fundada en 2009, y dedicada a la elaboración y distribución de productos artesanos con sede en Caldes de Montbui (Barcelona).

 

Nuestra misión es ofrecer productos precocinados de alta calidad, listos para ser consumidos. Lo conseguimos utilizando ingredientes naturales y de proximidad, y siguiendo las recetas más tradicionales.

 

Los ingredientes que utilizamos para elaborar los platos preparados son de primera calidad. Nuestros proveedores son, principalmente, de la zona del Vallès, siguiendo nuestra política de proximidad. 

 

En Món Plat estamos comprometidos a hacer llegar a los hogares los mejores platos cocinados. Ofrecemos una amplia variedad de productos, que podéis encontrar en tiendas de alimentación especializadas como carnicerías, charcuterías, pollerías, rostisería y mercados municipales, así como también en pequeños supermercados, bares i restaurantes.

 

Trabajamos para satisfacer sus necesidades de productos de calidad, naturales y listos para consumir: una fusión entre calidad y comodidad que permite al cliente disfrutar de comida casera, tradicional e innovadora.

Món Plat es un fabricant de cocina precocinada. Desde Caldes de Montbui elaboramos platos preparados de calidad.

Contacto

  • C/ Garraf, 8 Pol. Ind. La Borda
  • 08140 - Caldes de Montbui Barcelona
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Mon-Plat Vallès, S.L.

NIF: B65528044

Dirección: C/ Garraf, 8 Pol. Ind. La Borda

Teléfono: 931 15 99 63

e-mail: info@mon-plat.com

Valid XHTML 1.0 Transitional